El 18 de River dejó boquiabiertos a todos con un pase mágico para el 3-2 en Córdoba.
¡Impactante! La asistencia de Pity Martínez para el golazo de Colidio
A pesar de haber sufrido tres graves lesiones ligamentarias, Gonzalo "Pity" Martínez sigue demostrando que su magia sigue intacta. Con la calidad que siempre lo caracterizó, el ex Huracán volvió a brillar en la Liga Profesional y, en su cuarto partido desde su regreso, dejó una asistencia para el recuerdo en la victoria 3-2 de River Plate ante Instituto en Córdoba.
A los 36 minutos del segundo tiempo, el mendocino recibió un pase de Maxi Meza en mitad de cancha y, con un toque preciso de zurda, habilitó a Facundo Colidio entre los defensores rivales para que el delantero corriera hacia el gol y definiera ante el arquero Roffo. Un pase con cara externa, a la perfección, que dejó a todos los presentes sorprendidos por su precisión y visión de juego.
"Es la primera vez que jugamos juntos, me decía que me iba a meter una pelota y me dejó mano a mano", agradeció Colidio tras el partido, destacando la magia del Pity.
River Plate consiguió así su segundo triunfo consecutivo en la Liga, y con este brillante gesto del Pity Martínez, el equipo sigue sumando en su lucha por el campeonato. Con su contrato venciendo en diciembre, el mediocampista demuestra que, si su físico lo permite, puede ser una pieza clave para el técnico Marcelo Gallardo en el cierre del torneo.
Comentarios
Publicar un comentario