El emprendedor Mauro Tula contó en Mediodías Taficeños (Dale FM 104.7) cómo nació King of Kings, una hamburguesería con sello local y espíritu de fe.
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Mauro Tula y la apuesta por una hamburguesería con alma en Tafí Viejo |
Una hamburguesería taficeña con nombre celestial
El joven emprendedor Mauro Tula pasó por los micrófonos de Mediodías Taficeños (Dale FM 104.7) para conversar con David Correa sobre su reciente proyecto gastronómico: King of Kings, una hamburguesería que combina la excelencia culinaria con una fuerte identidad espiritual.
"El nombre surgió porque mis socios, que son pastores de jóvenes, me ayudaron en un momento complicado de mi vida. Sentí que Dios me empujaba a emprender. King of Kings es por Él, por Dios", explicó Mauro con convicción.
Marketing con fe y sabor americano
Tula, quien se dedica también al marketing, no dejó nada librado al azar: buscó un nombre potente, con buena sonoridad y que recordara a marcas ya posicionadas en el rubro. “Quería que el nombre sonara bien, se grabara fácil y tuviera fuerza”, dijo.
En cuanto al producto, King of Kings ofrece hamburguesas estilo americano, del tipo smash, es decir, carne fresca aplastada sobre una plancha caliente para lograr el famoso efecto Maillard, que genera una costra crocante y sabrosa. Nada de medallones congelados.
Una carne diseñada al milímetro
"Trabajamos en un blend propio de carne que tiene cortes como vacío, primo y queperí, con una proporción exacta de grasa", detalló Mauro. Con seis años de experiencia en hamburgueserías, no dejó de probar combinaciones hasta encontrar la mezcla perfecta.
La carne, aunque se compra en San Miguel de Tucumán por cuestiones logísticas, sigue una fórmula propia que garantiza sabor y continuidad. El pan, en cambio, es orgullosamente taficeño: lo hacen los chicos de PacMan, que ya se ganaron un lugar entre los mejores de la provincia.
Delivery y takeaway con detalles cuidados
La hamburguesería está ubicada en 25 de Mayo y Centenario, funciona por ahora solo con modalidad delivery y para llevar, jueves, viernes y sábado. El local aún no está abierto al público, pero ya cuenta con una base fiel de clientes gracias al boca en boca.
"Los detalles marcan la diferencia. El pan lo tostamos con manteca, todo es a pulmón, incluso las fotos de las hamburguesas las sacamos nosotros", concluyó.
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